domingo, 17 de junio de 2012

Mi primer Amigurumi

esto es lo último en lo que he estado trabajando y he de decir que es un vicio !!! ahora estoy buscando patrones por todo internet.
No me ha costado mucho aprender , ya que de peque mi madre me enseñó a hacer ganchillo, recuerdo la cantidad de claveles que hice con tan solo 8 añines, pues bueno, de algo me ha servido.

Espero que os guste mi primer amigurumi, prometo poner mas, porque es una pasada el resultado que se puede obtener.

Gracias por seguirme ;)

6 comentarios:

  1. Es preciosoooo!!! yo también he empezado a hacer amigurumis estos días. He empezado con cositas más peques... pero desde luego te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  2. yo ando buscando patrones en castellano , pero encuentro poquito. si sabes de alguna web te lo agradeceria.
    deseando estoy de ver lo que estas haciendo ;)

    La verdad que esto es un vicio, a que si? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fenomenal y la verdad es que el ganchillo engancha muchísimo.
    En internet, gracias a la generosidad de muchas compañeras de blog, se pueden encontrar infinidad de patrones de crochet. Yo llevo más de un año recopilando y guardando, si necesitas alguno avísame.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues ahora que lo dices, si ejej, necesito cosas Kawaii . Punk cakes, cosas así ,todo lo que encuentro está en japonés y no me entero de nada. te dejo mi correo lapeceradeakane@gmail.com muuuuchas gracias

    ResponderEliminar
  5. me encantan esas orejotas!!!
    los amigurumis son un vicio, cuando los tienes terminados solo quieres hacer más!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola compi!!ya me quedo aquí para seguirte!!!me encantan tus cositas!!Gracias por pasar por mi rinconcillo...Seguimos hablando...mua!!

    ResponderEliminar